miércoles, 29 de junio de 2011

Introducción

El proposito del presente proyecto consiste en la elaboración de un sistema en el CEIB Camunare, Municipio Urachiche, el cual cuenta con seis profesores y cuatro ayudantes de la Misión Sucre con una matricula de 60 niños.

Cumpliendo con uno de los requisitos programatorios de la materia proyecto sociotecnologico se elaborara un sistema de información para automatizar la asistencia de los profesores este sistema consiste en llevar el control y el seguimiento del cumplimiento o no de los docentes.

Actualmente se encuentra un registro computarizado con un formato de microsoft office excel, el cual permite a traves de sus hojas estructuradas crear celdas separadas para el facil manejo del mismo, es por esto que se creara un sistema con un lenguaje de codigo HTML  ya que estamos viviendo la era de la informacion y los efectos de los cambios tecnologicos.

Con este sistema de informacion quedaran registrado los profesores con nombre, apellido, dias laborados, hora de entrada y hora de salida.

La creacion de este sistema ayudara a un mejor control el cual permitira el desarrollo tecnologico, una forma mas facil de trabajar  y mejorar el control de registro de asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario